Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Emoticonos:)

Olaaa!! k taal?? cuantoo tiempoo  xD lo siento hace k no escribimoss por un problemilla tcnicoo peroo ya volvimosss x muchoo mas tiempooooo  y con mas novedadess!! :) jejejejjej y hoy vamoss a poner  emoticonoss :)))  y  encimaa nos ayudara  una invitadaa especiall llamada : lole :) y escribira de color moradoo :)  y todos los emoticonos los escribiremos entre rubia , lole y yo. :) y escribiremos las 3 de color naranja. :)
                                                        Emoticonos.

De amor : .L , (L) , <3 , *+*, :() ,
De alegria :3 , :) , :D , ^^ ,=) , =D , ;) , ;D , (..)/! , (..)/ ,$_$ , xD, =P, :P .
De tristeza: :( , :'( , =( , ='( , ←↓→ , -_-- , ¢_¢ , U.U , n.n, u.u , :S .
De enfado :  >< , >.< , *.* , &.& , ¬¬ , r.R , -.- , o.ø .

De sospecha y admiracion : T_T , *+*  , *_* , O.o , !.!  , :? , ¿: , :O , =O , »» , ».» .

Ola yo soy lole  y he ayudaddo a Carly y  a Rubia a hacer esto :)  Me parece k  esta pg  es genial me encanta por k yo vivi antes en este resi y volvere peroo mientras tantoo me guta leer el blog y saber como  estan  y saber cosas de horoscopos , emoticonos ... :)) 
  
Weeno, os han gustado los emoticonos, espero k si jejej, algunos supongo k  ya os los sabreis del msn, tuenti etc... Os informamos de que vamos a poner una nueva encuesta sobre cual es el emoticono k mas te ha gustado? como solo hay 4 espacios pondremos los mejores:D Weno xaytoo ^^

5 comentarios:

  1. Olaa! k tall porfii podeis poner coment aki jejeje y nos deciss si os a gustado loss emoticonoooss!! :3 jeej de : Carly :)))

    ResponderEliminar
  2. Vale voy a comentar jajaja: me han gustado aunque me sabía bastantes pero de otros no tenía ni idea, y nada también quería haceros una sugerencia: por qué no dejais más tiempo las encuestas? (es solo una sugerencia)

    P.S: Seguid poniendo muchísimos cosas y que alegría que volváis a poner!! yo seguiré viéndolas y comentando, que me aburro demasiado :)

    ResponderEliminar
  3. graxx mariangeoess xD jeje baleee!! me algroo de k seass tann wenaaa xd :3 xauu de : Carly

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!! Los utilizo todos son super chulos. Graxias!!

    ResponderEliminar
  5. Olaaa!! muxass graxx sigue siguiendonoosss y utilizandoloss! :) de Carly :)

    ResponderEliminar