Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

estados para tuenti

hola hoy escribiré yo sola:( pero no pasa nada queridos leyentes escribire estados para msg , tuenti , facebook...para todo lo que quieras^^

¿¿Como algo tan pequeño como una lagrima cabe en algo tan GRANDE como un sentimiento??:))

¿Acaba de salir el sol? o ¿Me has sonreído? :D

¿Él o Yo? esa es la cuestión..quererle a el por encima de mi..

Él es perfectamente perfectoL

Giremos juntos ese 8 y formemos un  INFINITO

Dame la mano y rozaremos el cielo^^

+¿Estabas borracho?-no..+¿y por que cogiste una ardilla la tiraste al agua y dijiste arenita fondo de bikini te espera?!!

Cuando por fin consigo olvidarme de ti llegas con esa sonrisa..a estropearlo todo-.-

+¿Darias tu vida por mi? -no +¿porqué? -Por que tu eres mi vida:)

Me he enamorado de un ladrón por que me ha robado el corazonL

¿Os han gustado? en los comentarios poned si os a gustado!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario