Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

Test de amigos:)

Olaa aqui otra entrada^^
La escribiré yo Carly que es mi nombre en el blog pero en el chat del blog soy diamantyto, pero en real no son mis nombres(NO diré mi nombre xDD)
Aquí llega mi nueva entrada!;)

Hoi pondre un test:El test de si eres un buen amigo:)


P: ¿Si tu amiga esta triste que arias?
a)Que se aregle ella solaa!!
b)Le digo a otro amig@ que le ayude el/ella
c)Sin pensarmelo le ayudo como sea!

P:Te aburres..
a) Mejor aburrirme que llamar yo! xD
b)Llamo primero a los que mejor me caen si no estan ya vere..
c)Llamo a todo el que veaa el aburrimiento no me puede!

P:¿Cuántos amigos de verdad consideras que tienes?
a)Todos son mis amigos SOI LA/EL MEJOR
b)Entre 10 y 100 xD
c)Los amigos de verdad se cuentan con la palma de la mano:3

MAYORIA A:      
Eres un pelin mal amig@ te crees el que manda y el rey y eso no debe de seguir asi, intenta cambiar un poco tu forma de ser y todo te irá genial:)
MAYORIA B:
Eres normal  seguro que tienes muchos amigos y molaas 8) pero nunca te creas mejor que nadie vale? SUERTE!!;)
MAYORIA C:
Tu eres un perfecto amigo y si la gente no te aprecia o son tontillos o has hecho trampas en el test que lo vales al MAXIMO ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario