Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un GRAN estreno en Disney Channel.

Hi! k tal? jajaj yo genial sobre todo por k en disney channel va a salir una de mis series favoritas es PICHI PICHI PITCH;) 
Estoy muy contenta!  además mola mucho , si no la habeis visto os recomiendo k la veáis por k es ta muy pero k muy chulaa! y divertida :? ^^  mi personaje favorito es Luchia Nanami princesa sirena de la perla rosa es la prota y es mu wpa y simpática la serie empieza el día : 17 de Octubre de 2011 a las : 17:30 :) Espero k lo veais k seguro k os gustaa muxixímo xau :))) ^^^^^^^^^
Holaa soy la rubiaa , como estais?? yo me encuentro fantásticamente. Hoy empieza el otoño , aunque sigue haciendo muxa calor ¬¬. Ya mismo llega a disney channel la serie kmas nos gusta y k estabamos esperando k hechasen la 3ª temporada, pero con que la hechen otra vez en disney channel estamos mas k sobrados no?? todavia queda mucho para el 17 de octubre peero os aseguro que estaremos a las 5 y media sentados frente a la tele mirando xD A los k no les interese k lo vean k seguro k os gustara xaaau :D

12 comentarios:

  1. Hola, soy vuestra fan numero 1 amiga de Sam. Seguro que sabis quien soy. ¿¿Por que no haceis un club de fans?? Y si lo haceis, ¿¿puedo ser vuestra presidenta??

    ResponderEliminar
  2. bueno, ya no quiero ser la presidenta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. No hacemos publicidad, y menos decimos los nombres verdaderos verdad??? carmenn??? de: rubia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He escrito otro comentario en el de los horóscopos la continuación. Lo del club de fans que dice Carol (o Selena jajaja) está bien la idea pero necesitais más gente jajajajaj aunque yo me uniría si lo hacéis ehhh...

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! voy a poner un enlace en mi blog del vuestro a ver si se mete más gente jajaj
    Por cierto, el mio es: http://blogmagicblogmagic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. yo pensaba en que estos tres blogs podrian colaborar entre ellos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, escribiré la respuesta a tu pregunta aquí: lo del código del reloj, pienso que se refiere a que una vez que has puesto como quieres tu reloj (color, letra, etc) al final te sale un código con muchas letras y números y barras... y cosas de esas raras, en general:). Lo que tienes que hacer con ese código saldrá más tarde, pero lo que primero debes hacer es abrir en el diseño un gadget, y cuando te salga la lista de los tipos de gadgets (listas, textos, imagenes, etc) pulsas en HTML/javascript, en el + de la derecha. Una vez dentro, en título pones "reloj" o lo que quieras. En contenido tienes que pegar el código de antes. Cuando termines, pulsas en guardar y ¡listo!

    Si no es a lo que te referías me avisas ¿ok? bueno pues un saludo!! ;)

    ResponderEliminar