Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Viene una más .

-Ola chic@s k tal ?  yo mejor k nunca xD os cuento ............. vino una de mis mejores amigas como Fredy y Sam  y pensamos.. que se una al club y talann!!! se a unido!!!! jajajaj :) la llamaremos la rubia por que esta claro que es rubia jajajajaj =D tengo muchas noticias ya os contare despues de k se presente la RUBIA  y k hablen  Sam y Fredy   =) jajjajajaj xauu :)
-Ola como estais hoy  se nos une una nueva a amiga jaaaaajaa =O . Se llamara la Rubia , hay un chico del patio que le quiere es el ....... se desvelara más adelante . Mañana en un monento Sam y Carly desvelara un secreto y no me lo han dicho .
-Ola como estais estareis poniendo comentarios verdad? por k keremos saber las dudas y noticias k teneis os gusta k se una alguien nuevo? estoy segura de k si como ya os han dicho mis compis se llama la rubia es muy graciosa ella escribira en amarillo por k no tiene sus colores por k estaba ocupado por otros .Bueno os dejo k la con ella : la Rubia
-Holaa ya me teneis, mis compis para rellenar todos me han presentado y ahora pensareis, la nueva no se entera de na' pero me entero de todoo :) ^^
Como todos sabreis yo me llamo la rubia y escribire en amarillo y... el traductor nos facilita mucho para nuestro publico aleman ... por ahoraa por que tendremos mas publicos de otros idiomas :) xaaauu encantada de conoceroos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario